pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Karate Kid 4 online, pelicula Karate Kid 4

TITULO

Ver Pelicula Karate Kid 4 Online

SINOPSIS

La pelicula Karate Kid 4 (El Nuevo Karate Kid) no tiene nada que ver con las películas anteriores, ya que aquí desaparece Daniel y es sustituida por una chica, Julie, que tiene problemas parecidos a los que tuvo el protagonista de Karate Kid 1.
Julie se ha quedado huérfana y tiene muchos problemas en el instituto. Por un lado, la pérdida de sus padres la ha vuelto violenta, y por otro una banda de matones se mete mucho con ella. Por si no fuera suficiente, por las noches se cuela en las instalaciones para cuidar a un halcón que se ha roto un ala.
Su abuela cree que es una buena idea que tenga la influencia de un hombre, y por eso la manda con el señor Miyagi, que es un viejo amigo de la familia. Con él empezará a cuidar el jardín, para poco a poco introducirse en la disciplina del karate, que le dará la seguridad y la calma que necesita para vivir sin meterse en problemas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Next Karate Kid, Karate Kid 4, El Nuevo Karate Kid

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Artes Marciales, Drama

Duracion: 96 minutos

Director: Christopher Cain

Actores: Arsenio Trinidad, Chris Conrad, Constance Towers, Hilary Swank, Michael Ironside, Pat Morita, Walton Goggins


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • antonia

    nada q decir por q no la he visto!!