pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Karate Kid online, pelicula Karate Kid

TITULO

Ver Pelicula Karate Kid Online

SINOPSIS

En la pelicula Karate Kid, Daniel es un chico tímido, que está en la fase más dura de la vida de una persona: la adolescencia. Por si no tuviese bastante, se muda a Los Ángeles, por lo que tiene que hacer nuevos amigos, algo que no es fácil a esa edad.
Tiene suerte, y pronto conoce a Ali, una chica maravillosa con la que empieza a salir. A la vez, Ali será la causa de todos sus problemas, debido a que su antiguo novio no se toma demasiado bien que salga con un recién llegado.
Su ex novio es miembro de los Cobras, un grupo de jóvenes que estudia karate, y que usa las enseñanzas para aterrorizar a todo el que está a su alrededor. Así, su objetivo será Daniel, que sufrirá el acoso e incluso las palizas de este grupo.
Cansado de la situación, Daniel va a ver al señor Miyagi, un maestro de karate jubilado que le enseña todo lo que sabe, pero que sobre todo hace que Daniel se vuelva un hombre seguro de sí mismo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Karate Kid

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1984

Género: Artes Marciales, Deportes, Drama

Duracion: 125 minutos

Director: John G. Avildsen

Actores: Elisabeth Shue, Martin Kove, Pat Morita, Ralph Macchio, Randee Heller, Ron Thomas, William Zabka


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA