pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Khumba online, pelicula Khumba

TITULO

Ver Pelicula Khumba Online

SINOPSIS

En la pelicula Khumba: La Cebra Sin Rayas, el mismo es una cebra muy peculiar, ya que a diferencia de sus congéneres sólo tiene rayas en la mitad del cuerpo. Por eso es una víctima fácil y sus compañeros dicen que ella tiene la culpa de que no llueva.
Es fácil meterse con los diferentes y eso es lo que sufre Khumba en sus carnes. Por eso, se cansa de ser discriminada y decide emprender un viaje largo y peligroso a un pozo de agua que no se sabe si existe, pero del que la leyenda dice que allí las cebras obtuvieron sus preciadas rayas.
En el viaje conoce a algunos personajes simpáticos y bastante extravagantes, pero también se topa con algunos poco recomendables como Phango, un leopardo que se encarga de controlar los pozos, de forma que los animales sólo beben cuando él les deja. En el viaje Khumba se va a ir dando cuenta de que la diversidad es mucho más importante que su falta de rayas, una lección valiosa que ninguno de sus compañeros olvidará.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Khumba: La Cebra Sin Rayas

Audio: Español Latino

País: Sudafrica

Año: 2013

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Infantil

Duracion: 84 minutos

Director: Anthony Silverston


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA