pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Kung Fu Panda 3 online, pelicula Kung Fu Panda 3

TITULO

Ver Pelicula Kung Fu Panda 3 Online

SINOPSIS

En la tercera y última entrega de esta trilogía parece que Po se lleva la sorpresa de su vida. La razón es que se encuentra con su padre sin esperarlo, lo que lo llena de alegría como es normal en estos casos.
Los dos se van a una especie de reserva con otros osos pandas con el fin de recuperar el tiempo perdido y vivir con tranquilidad al menos los próximos meses. Lo que ocurre es que en l vida de Po la calma no tiene lugar.
Un villano llamado Kai se dedica a recorrer el país y a derrotar a todos los maestros de Kung Fu. Cuando acabe con el último, Kai no tendrá rival en el país y podrá hacer lo que quiera, algo que no conviene a nadie.
Por eso, Po se pone manos a la obra enseguida. Sabe que la única manera de derrotar al villano Kai es atacarlo en grupo y para ello entrena a los pandas que viven con él y con su padre, lo que es una misión casi imposible.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kung Fu Panda 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Animacion, Artes Marciales, Comedia, Infantil

Director: Alessandro Carloni, Jennifer Yuh


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Antonio Isais

    que buena esta la pelicula

  • Andrés SpiritDeejay

    jejeje vaya al parecer ya a estar buenisima la peli