pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Kung Fu Panda online, pelicula Kung Fu Panda

TITULO

Ver Pelicula Kung Fu Panda Online

SINOPSIS

La pelicula Kung Fu Panda es una divertidísima cinta producida por la factoría DreamWorks, protagonizada por un simpático y torpe oso panda, que sueña con convertirse en un gran maestro del Kung Fu.
La historia se desarrolla en el imaginario Valle de la Paz, situado en la Antigua China feudal, cuna de los más grandes guerreros de la historia, los Cinco Furiosos, a los que entrena el legendario maestro Shifu. Un grupo al que admira con todas sus fuerzas el joven y poco ágil Po, un oso panda que trabaja en el restaurante de su padre.
Un Valle que vera en peligro su supervivencia, tras la huida de la cárcel de Tai Lung, un peligroso animal ex alumno de Shifu, al que tan solo puede detener el Guerrero del Dragón. Para encontrarlo, los viejos maestros organizan un torneo de lucha contra los Cinco, del que saldrá vencedor sin dar una sola patada y por pura casualidad, el joven e inexperto Po.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Kung Fu Panda

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Animacion, Artes Marciales, Comedia, Infantil

Duracion: 94 minutos

Director: John Stevenson, Mark Osborne


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • will

    no se puede ver :(

    • gracias por avisar, la pelicula fue subida con mas opciones.