pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Bomba Que Desnuda online, pelicula La Bomba Que Desnuda

TITULO

Ver Pelicula La Bomba Que Desnuda Online

SINOPSIS

Las películas sobre terrorismo son un clásico en los Estados Unidos. Esta película La Bomba Que Desnuda (The Nude Bomb) es de principio de la década de los ochenta y ya se hablaba de terrorismo, aunque en esta ocasión lo hacen desde una visión cómica.
En la película vamos a ver a un terrorista un tanto peculiar, pues ha desarrollado un arma muy rara. Se trata de una especie de bomba que no mata ni hiere a nadie. Lo único que hace es dejar a la gente desnuda cuando estalla.
Eso es algo que las puritanas autoridades de los Estados Unidos no pueden permitir, por lo que se lanzan a la caza del “terrorista”. Para ello van a poner al mando de la investigación a uno de sus mejores agentes.
Este agente es Maxwell Smart, ya retirado, pero que recibe la orden de volver a la acción para capturar al terrorista de una vez por todas y así que cesen los atentados contra la ropa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Nude Bomb, La Bomba Que Desnuda

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1980

Género: Comedia, Crimen, Intriga

Duracion: 94 minutos

Director: Clive Donner

Actores: Andrea Howard, Bill Dana, Dana Elcar, Don Adams, Gary Imhoff, Norman Lloyd, Pamela Hensley, Rhonda Fleming, Sarah Rush, Sylvia Kristel, Vittorio Gassman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA