pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Carretera online, pelicula La Carretera

TITULO

Ver Pelicula La Carretera Online

SINOPSIS

En la pelicula La Carretera (The Road), un cataclismo ha ocurrido en la Tierra y nadie le encuentra explicación, aunque lo cierto es que los supervivientes están más ocupados en saber cómo van a llegar vivos al día siguiente que en buscar la explicación de lo que les ha ocurrido.
Los protagonistas de la película son un padre y un hijo, que quieren ir hacia la costa para tener más posibilidades de supervivencia. Allí el clima es mejor y siempre pueden pescar algo para poder comer con un hilo y un anzuelo.
Durante su viaje por carretera se encuentran con otras personas, que como ellos dos, han sobrevivido al cataclismo. Sin embargo, no todos han conservado la cordura, pues muchos no han podido aguantar la situación y se han vuelto locos.
Otros no se han vuelto locos, pero para poder sobrevivir se han tenido que convertir en caníbales. Contra este tipo de gente se tendrán que enfrentar este padre y su hijo, que lo único que quieren es encontrar un lugar mejor.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Road, La Carretera

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Aventura, Drama

Duracion: 111 minutos

Director: John Hillcoat

Actores: Charlize Theron, Guy Pearce, Kodi Smit-McPhee, Molly Parker, Robert Duvall, Viggo Mortensen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • FABRIZIO

    Hermosaaa pelicula! De las pocas que hizo que se me caigan las lagrimas! La verdad la mejor! Y pensar que eso pasara en algunos años si no tomamos conciencia! Muuy buena pelicula la verdad!

  • migue

    deja mucho que hablar pero nuestra ignorancia nos hace destruir aun mas en el mundo en el que vivimos