pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Cenicienta 3 online, pelicula La Cenicienta 3

TITULO

Ver Pelicula La Cenicienta 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula La Cenicienta 3 (Cinderella III: A Twist in Time), la madrastra de Cenicienta nunca ha podido soportar el éxito de su hijastra, sobre todo porque ha supuesto el fracaso de sus dos hijas, que son tan feas y malvadas como su madre. Por eso siempre está pensando en cómo hacerle la vida imposible.
Por fin ha encontrado la forma. Le arrebata la varita mágica al hada madrina de Cenicienta y con ella le hace retroceder en el tiempo. De esta forma, Cenicienta se encuentra de nuevo como sirvienta de su malvada madrastra.
Esta vez es más duro, pues ya se había acostumbrado a la vida en palacio y a que la tratasen como a una princesa, lo que hace que el golpe sea muy fuerte. Por eso, desde el primer momento busca la forma de volver a su vida.
No le será fácil, pues ahora no puede contar con la ayuda de su hada madrina, que se encuentra sin la varita mágica, necesaria para ayudar a su protegida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cinderella III: A Twist in Time, Cenicienta 3: Que Pasaria Si

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Animacion, Disney, Fantastico, Infantil, Musical

Duracion: 69 minutos

Director: Frank Nissen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA