pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Dama de Oro online, pelicula La Dama de Oro

TITULO

Ver Pelicula La Dama de Oro Online

SINOPSIS

Esta cinta La Dama de Oro (Woman in Gold) está basada en hechos reales, ya que es una situación que se ha dado mucho con el paso de los años, después de la caída de los nazis. La protagonista es Maria Altmann una mujer judía que hace sesenta años que tuvo que dejar Viena, su ciudad natal, por la persecución que sufrieron los judíos.
Ahora, y tras todo ese tiempo, Maria regresa a Viena para reclamar las propiedades de su familia, que le fueron arrebatadas por los nazis. Entre ellas está el valioso cuadro Retrato de Adele Bloch-Bauer I’, de Gustav Klimt, que hoy en día vale una fortuna.
Maria entabla una lucha legal tanto en los Estados Unidos, país en donde vive ahora como en Viena. Para ello va a contar con la ayuda de un joven abogado que se llama Randy Schoenberg, y que ve en caso un filón para una persona joven como él.
La vuelta a su ciudad no será sencilla, pues Maria tendrá que enfrentarse con situaciones que creía olvidadas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Woman in Gold, La Dama de Oro

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2015

Género: Drama

Duracion: 106 minutos

Director: Simon Curtis

Actores: Charles Dance, Daniel Brühl, Helen Mirren, Katie Holmes, Ryan Reynolds, Tatiana Maslany


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA