pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Entrega online, pelicula La Entrega

TITULO

Ver Pelicula La Entrega Online

SINOPSIS

En la pelicula La Entrega (The Drop), Brooklyn es un lugar muy deshumanizado, en el que las relaciones personales son difíciles. Por eso, cuando un camarero encuentra a un cachorro abandonado en el cubo de la basura, decide que es una buena idea quedárselo.
Los problemas para este camarero empiezan desde ese mismo momento, pues el dueño del perro aparece y resulta ser un hombre desequilibrado, que amenaza con convertir su vida en un infierno, sólo por haber rescatado al cachorro de la basura.
Para terminar de complicar las cosas, este hombre forma parte de una conspiración criminal, la cual se está gestando en el mismo bar en el que el camarero que recoge al cachorro trabaja, lo que lo hará todo más difícil.
Así, es posible que el simple y humanitario gesto de coger a un cachorro que estaba en la basura, le traiga problemas graves al camarero, que verá cómo su vida cambia de repente y sin que él tenga ninguna culpa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Entrega, The Drop, El Deposito

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 105 minutos

Director: Michael R. Roskam

Actores: Chris Sullivan, Erin Darke, James Gandolfini, Lauren Susan, Michael Esper, Morgan Spector, Noomi Rapace, Tom Hardy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • jesu

    buena le doy un 8

  • Nestor

    Buenísima……..te tiene que gustar el genero, pero está muy buena…!!!