pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Gran Pelea online, pelicula La Gran Pelea

TITULO

Ver Pelicula La Gran Pelea Online

SINOPSIS

En la pelicula La Gran Pelea (Invicto), George Chamber es el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados. Está en la cima de su carrera pero una mujer lo acusa de violación, y aunque él se declara inocente da con sus huesos en la cárcel.
Dentro de la cárcel George es un recluso más y su pasado como boxeador sólo puede perjudicarle, y más cuando tiene que compartir cárcel con un boxeador frustrado como Monroe, que inició su carrera pero que se vio interrumpida como la de George, aunque a Monroe no le dio tiempo a llegar a lo más alto.
Monroe es el campeón de boxeo de la cárcel y dentro de él se sigue preguntando dónde habría llegado de no meterlo preso. Por eso, ve la llegada de George como una oportunidad para medirse a un campeón de verdad y ver si en realidad es bueno o sólo es un matón carcelario que gana a los presos pero no tiene nada que hacer contra un profesional.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Undisputed, Invicto, La Gran Pelea

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Accion, Deportes, Drama

Duracion: 94 minutos

Director: Walter Hill

Actores: Ed Lover, Fisher Stevens, Johnny Williams, Jon Seda, Master P., Michael Rooker, Peter Falk, Ving Rhames, Wes Studi, Wesley Snipes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA