pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Habitacion del Panico online, pelicula La Habitacion del Panico

TITULO

Ver Pelicula La Habitacion del Panico Online

SINOPSIS

En la pelicula La Habitacion del Panico (Panic Room), Meg se acaba de separar, por lo que junto a su hija se muda a un nuevo lugar. Este lugar es una casa muy lujosa y enorme en Nueva York. Más que una casa podemos decir que es una mansión.
La mansión está pensada para ricos, y por eso tiene lo que se llama una habitación del pánico. En ella te puedes refugiar si alguien asalta tu casa, pues está preparada para resultar impenetrable y hermética.
A Meg y a su hija la habitación les parece una excentricidad, pero lo que no sabe es que la van a tener que usar muy pronto, y que es posible que les salve la vida la misma noche en la que llegan a su nueva casa.
En esa noche, tres ladrones entran a la casa. Meg se acuerda de la habitación del pánico y de inmediato se meten en ella, mientras ven cómo los ladrones desvalijan la casa. Las dos van a correr peligro, ya que cuando unos ladrones entran a una casa no quieren dejar testigos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Panic Room, La Habitacion del Panico

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Drama, Thriller

Duracion: 114 minutos

Director: David Fincher

Actores: Dwight Yoakam, Forest Whitaker, Ian Buchanan, Jared Leto, Jodie Foster, Kristen Stewart, Patrick Bauchau


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA