pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Hija Natural online, pelicula La Hija Natural

TITULO

Ver Pelicula La Hija Natural Online

SINOPSIS

En la pelicula La Hija Natural, María es una chica que nunca ha tenido padre. Siempre ha vivido con su madre y a la muerte de ésta se queda sola en el mundo. Es por eso que decide buscar a su padre, aunque ella sabe que él no merece conocerla.
Para encontrarlo se tiene que ir a un pequeño pueblo de la República Dominicana. Allí encuentra a su padre, el que la abandonó al nacer y entabla con él una relación. Parece que ella lo perdona y pueden ser padre e hija, como deberían haberlo sido siempre.
Ambos viven en una vieja casa, y pese a que se han reconciliado, ambos tienen viejos fantasmas que no dejan de acosarlos. A pesar de los fantasmas, lo cierto es que los dos logran entenderse bien y establecer una relación padre e hija normal, como la que deberían haber tenido si él no la hubiese abandonado a ella y a su madre.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Hija Natural

Audio: Español Latino

País: Republica Dominicana

Año: 2011

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 96 minutos

Director: Leticia Tonos

Actores: Andres Ramos, Dionis Rufino, Frank Perozo, Gastner Legerme, Héctor Sierra, Julietta Rodriguez, Kalent Zaiz, Victor Checo


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA