pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Horca online, pelicula La Horca

TITULO

Ver Pelicula La Horca Online

SINOPSIS

En la pelicula La Horca (The Gallows), hace veinte años los que entonces eran unos chicos de instituto iban a estrenar una obra de teatro en su localidad, un pueblo de esos de la América profunda. Los chicos tenían una ilusión enorme, pero entonces el protagonista de la obra murió en un accidente de tráfico.
Eso hizo que los chicos suspendieran la obra. Veinte años después, cuando los chicos ya son personas adultas con familias, deciden que es hora de representar esa obra, que además puede servir como homenaje a su compañero fallecido.
Comienzan los preparativos y enseguida los sucesos paranormales aparecen. No se sabe la razón, pero es como si el chico que falleció no quisiese que la obra se representase. Por eso, los sucesos son cada vez más fuertes.
Eso hace que los ahora adultos se arrepientan muy pronto de haber querido hacer la obra, pues a tenor de lo sucedido lo mejor habría sido no hacer nada.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Gallows, La Horca

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Terror, Thriller

Duracion: 80 minutos

Director: Chris Lofing, Travis Cluff

Actores: Alexis Schneider, Cassidy Gifford, Donna Robinson, Mackie Burt, Pfeifer Brown, Price T. Morgan, Reese Mishler, Ryan Shoos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Tu vieja

    Entretiene igual