pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Huesped online, pelicula La Huesped

TITULO

Ver Pelicula La Huesped Online

SINOPSIS

La pelicula La Huesped (The Host) es la adaptación al cine de la novela de Stephanie Meyer. El argumento de la película repite la ya consabida invasión de los alienígenas, pero en este film los extraterrestres no matan a los humanos.
En esta ocasión los parasitan, apropiándose de sus cuerpos y sus mentes, ya que los alienígenas se meten en la mente de los humanos y usan su cuerpo a su antojo. Así, los humanos se han convertido ahora en huéspedes, como los animales que tienen parásitos.
Sin embargo hay humanos que se resisten, como Melanie, pero al final acaban siendo capturadas y convertidas en huéspedes. En ella se introduce Wanderer, una alienígena que no sabe bien donde se ha metido.
Y es que Melanie se resiste, y para ello su mente se llena de pensamientos sobre Jared. La intensidad es tal, que Wanderer no la puede controlar al cien por cien y además acaba enamorándose de Jared, al que ni siquiera conoce.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Host, La Huesped

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Romantica

Duracion: 124 minutos

Director: Andrew Niccol

Actores: Boyd Holbrook, Chandler Canterbury, Diane Kruger, Frances Fisher, Jake Abel, Max Irons, Saoirse Ronan, William Hurt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Lumus

    Excelente película! Muchas gracias por subirla.

  • Carolina Yllanes Ro

    Excelente me gustó mucho la película! Muchas gracias

  • mariana

    me hace pensar hasta que punto respetamos las diferencias de los demas como respetariamos a alguien tan inicuo como ellos mmmmmmmmmmmm

    • Jose Ramon

      cuadno pase algo como esto no lo crees

  • Evelyn Navarrete

    asombrosa peliculaaaa de las mejores que he visto

  • Andréa Cristo

    Buena película. En el mundo del cine de este género tan lleno de poder emocional, no faltan lecciones que aprender. Solo no contempla quien no quiere…. Me hace pensar si no somos nosotros los aliens (ya que alienados ya somos más de la cuenta) inconscientes de serlo visto que somos la única especie que no vivimos en armonía con el planeta… Mucho por lo contrario, lo devoramos como plagas, nos hacemos daño entre nosotros por nada e incluso nos auto destruimos. Nos falta todos los principios y valores que están plasmados en esta película, sobre todo el principio de la buena convivencia. El miedo a lo desconocido y a la evolución, es la tónica imperante en este guión. Luego, hay una paradoja entre el amor y la resistencia humana en aceptarlo sin “montar un pollo por ello”, visto que los aliens (almas en la película) si bien son ladrones de cuerpos, lo son para poder vivir y evolucionar (algo que ya defienden hacen milenios algunas gnosis herméticas con relación a la propia alma humana: Además el cuerpo es un vehículo de la mente, no al revés). Sin embargo, a pesar de ladrones, son los que trajeron el paraíso sobre la Tierra. Nota negativa. El argumento es excelente, pero la película está mal currada en la trama que la vuelve un poco monótona, repetitiva y demasiado simple para lo que quiere transmitir. Muchas gracias por subirla.

    • Jose Ramon

      PIensoo lo mismo me alegro que aiga gente como tu de quie en adelante tu tambien trataras de cambier el mundo como yo beuno si aceptas no ase falta conosernos solo has cosas buenas:)

  • juan manuel

    muy buena peli