pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Increible Historia del Niño de Piedra online, pelicula La Increible Historia del Niño de Piedra

TITULO

Ver Pelicula La Increible Historia del Niño de Piedra Online

SINOPSIS

Tito, Tato, Teté y Marina son primos y viven en Huasteca Tamaulipeca, una zona preciosa enclavada en un valle con un clima tropical, que hace que vivir allí sea lo más cerca que se puede estar de vivir en el paraíso.
Los primos están muy contentos cuando la feria llega a su pueblo. Uno de los feriantes tiene entre sus atracciones algo muy raro, a un niño de piedra. Parece que este niño se convirtió en piedra cuando se enfadó con la vida.
Los primos se apenan de ver a un niño de su edad convertido en una estatua, por lo que comienzan a pensar qué pueden hacer para devolverlo a la vida. Para ello, al final deciden que lo mejor es ir al Valle de los Sentidos.
En ese valle hay muchos habitantes, como las orejas, el gusto, las narices, etc. Todos sus habitantes juntos harán que el niño vuelva a la vida y a disfrutar de la mejor época de la vida de una persona.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Increible Historia del Niño de Piedra

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2015

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 70 minutos

Director: Jaime Romandia, Miguel Ángel Uriegas, Miguel Bonilla, Pablo Aldrete


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA