pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Isla online, pelicula La Isla

TITULO

Ver Pelicula La Isla Online

SINOPSIS

En la pelicula La Isla (The Island), Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta son dos humanos a los que vemos viviendo en el año 2019 en una especie de cárcel al aire libre o campo de concentración. Allí comparten vida con más gente.
En ese campo de concentración la vida no es fácil, pues tienen normas para todo y están muy controlados. La verdad es que la vida es asquerosa allí dentro y por eso todos los reclusos están deseando que los lleven a lo que se conoce como “La Isla”.
Se supone que en la isla la gente vive libre y que es el único sitio que no fue afectado por el desastre ecológico que dio lugar a la situación que viven nuestros dos protagonistas. Los hombres murieron en todo el mundo menos en la zona en la que está esa isla.
Lincon no aguanta más y cada vez lo pasa peor en el campo. Por eso comienza a investigar por su cuenta, descubriendo un temible secreto que quizá tiene que ver con la famosa isla.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Island, La Isla

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Thriller

Duracion: 126 minutos

Director: Michael Bay

Actores: Djimon Hounsou, Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Sean Bean, Steve Buscemi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA