pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Legion del Aguila online, pelicula La Legion del Aguila

TITULO

Ver Pelicula La Legion del Aguila Online

SINOPSIS

En la pelicula La Legion del Aguila (The Eagle), nos vamos al siglo II d.C., época dominada por el imperio romano, que no paraba de expandirse gracias a sus legiones. Sim embargo, las legiones también sufrían graves derrotas, y a veces incluso desaparecían del mapa.
Eso es lo que investiga un legionario romano, que junto a su esclavo celta va en busca de una legión que desapareció veinte años antes y en la que iba su padre. La legión desapareció sin dejar rastro, lo que extraña al legionario que va en su busca.
El padre del legionario que está investigando era el general que comandaba la legión, que se perdió en Escocia mientras luchaba contra los bárbaros, lo cual extraña mucho a nuestro investigador, que no se cree que todos los legionarios muriesen.
Sin embargo, esto sí que pudo ocurrir, aunque lo cierto es que nadie mejor que él para descubrir qué pasó con su padre y con sus soldados.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Eagle, La Legion del Aguila

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Aventura, Drama

Duracion: 107 minutos

Director: Kevin Macdonald

Actores: Channing Tatum, Denis O'Hare, Donald Sutherland, James Hayes, Jamie Bell, Mark Strong, Tahar Rahim


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA