pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos online, pelicula La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

TITULO

Ver Pelicula La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos Online

SINOPSIS

Nueva película de superhéroes del universo DC, la famosa editorial de cómic americano. En esta película, vamos a ver a nuestros superhéroes de siempre, pero de una forma distinta a la que solemos ver.
Los protagonistas son los componentes de la Liga de la Justicia, es decir, Superman, Batman y Wonder Woman. Como superhéroes que son, todos esperamos que se comporten de una manera determinada.
Sin embargo, en la película nos muestran la otra cara de la moneda. Los superhéroes no dejan de ser personas y por eso tienen un lado oscuro, un lado que no siempre se ve y que el director de la cinta consigue mostrar muy bien.
Seguro que después de verla vas a ver a estos tres superhéroes de otra manera. No sé si te gustará lo que vas a ver, pero sí sé que a partir de ahora los héroes de los cómics van a ser más cercanos, pues también son capaces de hacer malas acciones.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Justice League: Gods and Monsters, La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Animacion, Ciencia Ficcion, Superheroes

Duracion: 71 minutos

Director: Sam Liu


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA