pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Lista de Schindler online, pelicula La Lista de Schindler

TITULO

Ver Pelicula La Lista de Schindler Online

SINOPSIS

La película La Lista de Schindler (Schindler’s List) está basada en una historia real, la de Oskar Schindler, que es un miembro del partido nazi que aprovecha sus relaciones para prosperar, pues tiene una fábrica de artículos de cocina.
Esa fábrica se nutre de mano de obra esclava, en concreto de judíos de un campo de concentración, que le proporciona el director del campo, con el cual ha llegado a un acuerdo de colaboración.
Conforme avanza el tiempo, Oskar se empieza a dar cuenta de lo que pasa en realidad con los judíos, momento en el que su forma de ver las cosas empieza a cambiar y decide ayudarlos a escapar de su cruel destino.
Así, Oskar usará todo el dinero que gana con la fábrica para salvar a los judíos, usando para ello todo tipo de estratagemas, cuyo resultado es que cientos de judíos pueden escapar de los campos de concentración y de una muerte segura.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Schindler's List, La Lista de Schindler

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1993

Género: Drama

Duracion: 194 minutos

Director: Steven Spielberg

Actores: Ben Kingsley, Caroline Goodall, Embeth Davidtz, Jonathan Sagall, Liam Neeson, Martin S. Bergmann, Norbert Weisser, Ralph Fiennes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA