pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Llorona online, pelicula La Llorona

TITULO

Ver Pelicula La Llorona Online

SINOPSIS

En la pelicula La Llorona (The Wailer), seis estudiantes vuelven a México y deciden celebrarlo por todo lo alto. Alquilan una casa para montar una buena fiesta, como se suele hacer en estos casos, aunque en esta ocasión la casa no es como las demás.
En esa casa ocurrió una tragedia hace mucho tiempo y el dolor quedó impregnado en ella. No sólo el dolor está en la casa, sino que hay algo más como van a tener ocasión de experimentar estos estudiantes.
Los acontecimientos extraños empiezan a suceder a su alrededor, pero lo peor no es eso. Lo que más los aterroriza es un llanto de mujer, que empieza a sonar sin parar en la casa y que tiene que ver con la leyenda mexicana de La Llorona.
Al parecer, esa mujer mató a sus hijos en esa casa y ahora los busca desesperadamente. Los estudiantes están en medio y van a sufrir las consecuencias en sus propias carnes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Wailer

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 85 minutos

Director: Andrés Navia

Actores: Brenda Mejia, Eltony Williams, Hugo Medina, John Patrick Jordan, Monique Barajas, Nicole Danielle, Vanessa Rice


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • cecy

    pesima pelicula, un asco

  • manuela

    sos gay o que

  • Oscar Bravo

    MA LI SI MA !!!