pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Maldicion del Pantano online, pelicula La Maldicion del Pantano

TITULO

Ver Pelicula La Maldicion del Pantano Online

SINOPSIS

En la pelicula La Maldicion del Pantano (SnakeHead Swam), Luisiana es una de las pocas zonas de los Estados Unidos en las que la concentración de personas no es alta. Allí aún quedan territorios casi sin explorar, lo que se debe a la existencia de muchos pantanos, que hacen que algunas zonas sean inhabitables debido al calor, la humedad y sobre todo los mosquitos.
Por allí sólo van algunos lugareños, sobre todo a cazar lo que les da el pantano, pues aún existen personas que no trabajan apenas y viven de lo que cazan y pescan en esas zonas, que son ricas en todo tipo de fauna.
Sin embargo, los lugareños se van a encontrar con unos animales que nunca habían visto. Por allí lo más peligroso eran los cocodrilos y los caimanes, pero ahora hay peces cabeza de serpiente, unos animales terribles que devoran todo lo que encuentran a su paso, y entre ello a los hombres de la zona.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: SnakeHead Swamp, La Maldicion del Pantano

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Ciencia Ficcion, Terror

Duracion: 85 minutos

Director: Don E. FauntLeRoy

Actores: Antonio Fargas, Ayla Kell, Dave Randolph-Mayhem Davis, Ross Britz, Terri Garber


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Luis Flores

    es muy buena