pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Mejor Oferta online, pelicula La Mejor Oferta

TITULO

Ver Pelicula La Mejor Oferta Online

SINOPSIS

En la pelicula La Mejor Oferta (Al Mejor Postor), Virgil Oldman, parece que el apellido es una premonición de cómo será su carácter, es un experto en arte, que se dedica a las subastas y a tasar obras cuando se lo piden. Es un hombre solitario y con un carácter un poco extraño, que no tiene lugar para el amor.
Un día, una joven lo llama para que tase una colección que ha heredado de sus padres, con el fin de ponerle un valor y venderla. La joven es muy hermosa, pero tiene un problema, y es que tiene una extraña enfermedad psiquiátrica que la mantiene aislada del mundo.
Algo cambia dentro de Virgil cuando conoce a esta joven, ya que parece que los sentimientos por fin tienen cabida en él. No sabemos si serán sentimientos de amor o de simple amistad, pero lo cierto es que esta joven lo cambiará para siempre, pues por fin tendrá sentimientos por otra persona, algo que no había sucedido nunca.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Migliore Offerta, La Mejor Oferta, Al Mejor Postor

Audio: Español Latino

País: Italia

Año: 2013

Género: Crimen, Drama, Intriga, Romantica

Duracion: 130 minutos

Director: Giuseppe Tornatore

Actores: Dermot Crowley, Donald Sutherland, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Philip Jackson, Sylvia Hoeks


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • noe

    esta película lleva otro nivel mas avanzado para entenderle mis respetos me quito el sombrero