pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Momia 2 online, pelicula La Momia 2

TITULO

Ver Pelicula La Momia 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula La Momia 2 (La Momia Regresa), han pasado diez años desde la primera parte de la película. En este tiempo Rick y Evelyn se han casado y tienen un niño, Alex, de ocho años de edad. Lo que pasó en la primera parte de la cinta ya queda en el recuerdo y ambos hacen una vida normal.
Sin embargo, lo que pasó les persigue y de nuevo la momia del malvado emperador egipcio resucita. Esta vez la culpa la tiene una oscura secta que se ha reunido en el Museo Británico y tras hacer extraños rituales ha conseguido que el sacerdote vuelva a la vida por segunda vez.
Debido a una serie de maldiciones y traiciones entre dioses egipcios seis mil años atrás, el sacerdote no es el único que vuelve a la vida, por lo que se produce un choque de fuerzas malignas, ya que ambas están enfrentadas desde la antigüedad.
De esta manera, de nuevo el mundo está en peligro, algo que sólo pueden solucionar Rick y Evelyn.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Mummy Returns, El Regreso de la Momia, La Momia Regresa,

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Accion, Aventura, Fantastico, Sobrenatural

Duracion: 124 minutos

Director: Stephen Sommers

Actores: Arnold Vosloo, Brendan Fraser, Dwayne "The Rock" Johnson, Freddie Boath, John Hannah, Oded Fehr, Patricia Velasquez, Rachel Weisz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA