pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Mosca 2 online, pelicula La Mosca 2

TITULO

Ver Pelicula La Mosca 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula La Mosca 2 (The Fly 2), Seth Brundle es un científico que ha muerto debido a sus experimentos, que probó en sus propias carnes. Debido a un fallo tuvo una alteración genética que lo llevó a la muerte, dejando a su mujer embarazada sola.
Una empresa de genética estaba al tanto de los experimentos de Seth, que consistían en la transmisión de la materia. Por eso hacen lo posible para que su mujer tenga el niño, aunque sospecho que las intenciones de la empresa no son altruistas.
La mujer de Seth consigue tener al niño, con ayuda de esta empresa, y cuando nacen se dan cuenta que como en el caso de su padre, su genética ha sido alterada, lo que puede complicar su vida.
Por el momento, se dan cuenta de que la alteración genética que sufre el niño hace que crezca a un ritmo vertiginoso. Eso es lo que se ve por ahora, aunque esperan que en el futuro las alteraciones se presenten de cualquier otra forma.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Fly 2, La Mosca 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1989

Género: Ciencia Ficcion, Fantastico, Terror

Duracion: 103 minutos

Director: Chris Walas

Actores: Anne Marie Lee, Daphne Zuniga, Eric Stoltz, Frank Turner, Gary Chalk, Harley Cross, John Getz, Lee Richardson, Saffron Henderson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA