pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Noche de los Girasoles online, pelicula La Noche de los Girasoles

TITULO

Ver Pelicula La Noche de los Girasoles Online

SINOPSIS

En la pelicula La Noche de los Girasoles, Esteban y Pedro son dos espeleólogos que van a una zona rural, de la España profunda, en donde se ha descubierto una cueva. Como expertos científicos, los dos son los responsables de entrar a la cueva y ver si tiene algún valor científico, que justifique su estudio.
Junto a Esteban y a Pedro viaja Gabi, la novia del primero. Gabi es una chica muy guapa que llama la atención, sobre todo en un pueblo en donde no suelen ver mujeres como ella muy a menudo.
Ella los espera al pie de la montaña, a modo de seguro por si les pasa algo en la cueva. Si no vuelven a la hora convenida, ella puede llamar a las autoridades para que vayan a rescatarlos.
Mientras está esperando, un desconocido se le acerca y entonces todo se complica, tanto para Gabi como para Esteban y Pedro, que se encontrarán con un problema muy serio en un entorno en el cual son dos extraños.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Noche de los Girasoles

Audio: Español

País: España

Año: 2006

Género: Drama, Thriller

Duracion: 122 minutos

Director: Jorge Sánchez-Cabezudo

Actores: Carmelo Gómez, Celso Bugallo, Judith Diakhate, Manuel Morón, Mariano Alameda, Vicente Romero


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA