pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Novia de Chucky online, pelicula La Novia de Chucky

TITULO

Ver Pelicula La Novia de Chucky Online

SINOPSIS

Charles Lee Ray es el asesino que metió su alma en el cuerpo de Chucky. Ahora parece que el muñeco está destruido de verdad, pero la antigua novia de Charles lo compra para devolver el alma de su antiguo novio al muñeco.
Tiffany, que así se llama esta loca, hace un ritual de vudú y consigue meter el alma de Charles de nuevo en el muñeco. Para probar que ha vuelto a la vida, Chucky mata al actual novio de Tiffany.
La locura de Tiffany no para ahí, pues mediante un ritual en el que tiene que desenterrar el cuerpo de Charles, quiere devolverlo a la vida, es decir, que quiere devolver su cuerpo humano a Charles, con la intención de casarse con él.
Cuando Charles sabe eso se burla de ella a través del muñeco, algo que no gusta demasiado a Tiffany, que lo encierra en una habitación junto a una muñeca. Esto no hace gracia a Chucky, que se libra del encierro.
Lo siguiente que hace es matar a Tiffany mientras se baña, para a continuación pasar su alma a la muñeca con la que Tiffany lo había encerrado.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bride of Chucky, La Novia de Chucky

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Comedia, Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 89 minutos

Director: Ronny Yu

Actores: Alexis Arquette, Ben Bass, Brad Dourif, Emily Weedon, Gordon Michael Woolvett, James Gallanders, Janet Kidder, Jennifer Tilly, John Ritter, Katherine Heigl, Kathy Najimy, Lawrence Dane, Michael Johnson, Nick Stabile, Park Bench, Roger McKeen, Sandi Stahlbrand, Vince Corazza


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA