pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Pasion de Cristo online, pelicula La Pasion de Cristo

TITULO

Ver Pelicula La Pasion de Cristo Online

SINOPSIS

En la pelicula La Pasion de Cristo, en el año 30 de nuestra era Palestina está bastante revolucionada. La culpa la tiene un personaje extraño, un palestino, que se hace llamar Jesús de Nazareth, un humilde carpintero que empieza a predicar en Judea.
Allí, Jesús dice que reino de Dios está a punto de llegar, y pronto algunas personas se van con él a predicar. Los primeros son unos pescadores que van a formar lo que se conoce como los Doce Apóstoles, entre los cuales está Judas.
Los judíos llevan cientos de años esperando un mesías, por lo que pronto Jesús va a tener muchos discípulos, algo que alarma al Sanedrín, que lo hará detener con la ayuda de Judas, uno de sus Apóstoles.
Jesús será acusado de traicionar a Roma y entregado al gobernador, Poncio Pilato, que lo condena a morir en la cruz, pena que Roma reservaba a los criminales, que poco tenían que ver con Jesús.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: La Pasion de Cristo

Audio: Subtitulado

País: USA

Año: 2004

Género: Drama

Duracion: 125 minutos

Director: Mel Gibson

Actores: Francesco Cabras, James Caviezel, Maïa Morgenstern, Monica Bellucci, Rosalinda Celentano


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Maguii Gomez

    Mee hiso llorar , poor dioooos !!