pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Piramide online, pelicula La Piramide

TITULO

Ver Pelicula La Piramide Online

SINOPSIS

En la pelicula La Piramide (The Pyramid) un grupo de arqueólogos de los Estados Unidos va a Egipto, con la finalidad de explorar el desierto en busca de nuevos hallazgos arqueológicos. Estos arqueólogos cumplen su propósito cuando se encuentran con una pirámide que parece que nadie conoce en medio del desierto.
En cuanto la ven no pueden reprimir las ganas de explorarla y cometen el error de adentrarse en ella sin decirle a nadie que lo han hecho. Esto será un error del cual se van a arrepentir, pues cuando están dentro se dan cuenta de que no saben cómo salir.
Van a recorrer kilómetros y kilómetros de catacumbas en la oscuridad sin encontrar la salida. Su angustia es tal que se dan por vencidos y creen que van a morir, pero algo hace que se pongan alerta de nuevo.
Cuando ya están casi decididos a tirar la toalla, se dan cuenta de que no están solos en el interior de la pirámide, y de que algo o alguien los está persiguiendo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Pyramid, La Piramide

Audio: Español Latino

País: Francia

Año: 2014

Género: Terror, Thriller

Duracion: 88 minutos

Director: Grégory Levasseur

Actores: Amir K, Ashley Hinshaw, Daniel Amerman, Denis O'Hare, James Buckley, Joseph Beddelem


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • jesús

    No pierdan el tiempo como yo viendo esta película, realmente mala.