pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Reina de la Nieve online, pelicula La Reina de la Nieve

TITULO

Ver Pelicula La Reina de la Nieve Online

SINOPSIS

En la pelicula La Reina de la Nieve (Die Schneekönigin), en el norte del mundo hay una reina malvada que maneja el mundo a su antojo. Se trata de la Reina de las Nieves, la cual ha hecho que todo el mundo este helado, por lo que los humanos están pasando muchas penalidades por su culpa.
Parece que no hay nadie que le pueda hacer frente, pero ella sabe que sí lo hay. Se trata de Vegard, que es el último mago vivo, y por lo tanto el único que puede acabar con ella. Este mago tiene la virtud de hacer que las personas vean su reflejo, pero no en el aspecto físico, sino su interior.
Por eso, la reina decide matarlo y así terminar con la única persona sobre la faz de la Tierra capaz de crearle problemas. Con la muerte de Vegard la reina descansa al fin, pero le va a surgir otro problema. Se trata del hijo de Vegard. Se supone que él era el último mago de la Tierra, pero la reina no se fía y piensa que el hijo ha podido heredar los poderes de su padre.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Die Schneekönigin, La Reina de la Nieve

Audio: Español Latino

País: Alemania

Año: 2014

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 74 minutos

Director: Karola Hattop


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA