pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Sirenita 3 online, pelicula La Sirenita 3

TITULO

Ver Pelicula La Sirenita 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula La Sirenita 3 (The Little Mermaid: Ariel’s Beginning), vemos la precuela del primer film, es decir, que en esta cinta vamos a ver los orígenes de Ariel. Por eso, ahora la protagonista es Athena, la madre de Ariel, la cual nos guiará a través de toda la historia.
Ariel ya aparece en esta película con unos pocos años en una época de aventuras para ella, pero también de tristeza, pues la relación con su padre es distante y casi inexistente, y además éste ha prohibido la música, por lo que la vida debajo del mar es un tanto aburrida. La princesa Ariel lo pasa mal porque se siente dividida. Por un lado tiene sus responsabilidades familiares, puesto que es la hija del rey, pero por otro adora la música y quiere dedicarle mucho tiempo a ella.
Sin embargo, va a tener el problema de que su padre ha prohibido la música, que es lo que más le gusta a Ariel, quizá con la intención de que se dedique de lleno a sus responsabilidades como princesa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Little Mermaid: Ariel's Beginning, La Sirenita 3: El Origen de La Sirenita

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Animacion, Disney, Fantastico, Infantil, Musical

Duracion: 76 minutos

Director: Peggy Holmes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Annie Green

    lindo :’)