pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Sirenita online, pelicula La Sirenita

TITULO

Ver Pelicula La Sirenita Online

SINOPSIS

En la pelicula La Sirenita (The Little Mermaid), Ariel es la princesa de las sirenas, un cargo que le corresponde porque es la hija del rey Tritón, que manda debajo del agua. La película nos lleva hasta la fiesta de cumpleaños de Ariel, que tiene un sueño que hasta ahora no ha podido cumplir.
Su sueño es conocer a los humanos, a los cuales no ha visto jamás. Por eso, en su cumpleaños le pide ayuda la bruja Úrsula, que conseguirá llevarla a la superficie para que por fin conozca a un humano.
El encuentro entre Ariel y los humanos se da pronto, pues enseguida tiene que salvar a uno de ellos, que se iba a ahogar. Ese humano resulta ser el príncipe Eric, que iba en un barco que naufragó, quedando a la deriva.
Los dos son príncipes de su pueblo, pero ambos pertenecen a mundos distintos, aunque lo cierto es que la atracción surgirá entre los dos jóvenes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Little Mermaid, La Sirenita

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1989

Género: Animacion, Disney, Fantastico, Infantil, Musical

Duracion: 78 minutos

Director: John Musker, Ron Clements


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • linda presiosa

    esta linda