pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Teoria del Todo online, pelicula La Teoria del Todo

TITULO

Ver Pelicula La Teoria del Todo Online

SINOPSIS

La pelicula La Teoria del Todo (The Theory of Everything) narra unos años de la vida del Stephen Hawking, que es uno de los científicos más conocidos de todos los tiempos, y seguro que el más mediático del último siglo, algo que ha conseguido gracias a sus conocimientos y a su enfermedad.
En la película no vemos una biografía de este genio, sino que se va a centrar en los años en los que le diagnostican la enfermedad que lo ha acompañado durante toda la vida, y que hace que aún se valoren más sus logros.
La enfermedad se la detectan siendo muy joven. En esa época estaba saliendo con Jane, una mujer fuerte, pues no se asusta por la enfermedad y decide casarse con Stephen, a pesar de que los médicos le dijeron que iba a morir en menos de dos años.
Jane es una mujer excepcional, que luchó mucho para que su marido viviese, aunque lo cierto es que tuvieron una relación muy tumultuosa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Theory of Everything, La Teoria del Todo

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2014

Género: Drama, Romantica

Duracion: 122 minutos

Director: James Marsh

Actores: Adam Godley, Charlie Cox, Charlotte Hope, David Thewlis, Eddie Redmayne, Emily Watson, Felicity Jones, Harry Lloyd, Maxine Peake, Simon McBurney


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Natalia Catalan

    aun no la veo pero se ve buena:)

  • Liz jen

    muy buena