pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Ventana Secreta online, pelicula La Ventana Secreta

TITULO

Ver Pelicula La Ventana Secreta Online

SINOPSIS

En la pelicula La Ventana Secreta (Secret Window), Mort es un escritor que está pasando por problemas, ya que está inmerso en un proceso de divorcio y no es capaz de escribir una línea. Tiene lo que se conoce como bloqueo del escritor, algo que es muy conocido en su mundo.
Está deprimido, y por eso se pasa el día en el sofá, viendo la tele y sin salir a pasear con su perro, algo que antes le encantaba. Parece que no le pueden ir peor las cosas, pero la situación siempre puede empeorar.
De repente, en su puerta aparece un hombre llamado Shooter que le dice a Mort que ha plagiado su obra y que quiere una compensación. Mort no hace caso en un principio, pero este hombre es muy insistente.
En su locura incluso le dice a Mort que está pensando matarlo por el plagio. Mort se va a tener que poner alerta y usar todos sus sentidos para evitar problemas, pero parece que Shooter lo conoce demasiado bien y siempre prevé sus movimientos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Secret Window, La Ventana Secreta

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 96 minutos

Director: David Koepp

Actores: Charles S. Dutton, John Turturro, Johnny Depp, Len Cariou, Maria Bello, Timothy Hutton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA