pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ladyhawke el Hechizo del Aguila online, pelicula Ladyhawke el Hechizo del Aguila

TITULO

Ver Pelicula Ladyhawke el Hechizo del Aguila Online

SINOPSIS

La película Ladyhawke el Hechizo del Aguila (Lady Halcon), nos cuenta una historia sobre una maldición medieval, en la que interviene un miembro de la Iglesia. Se trata del obispo de Aquila, el cual ha lanzado una maldición sobre dos personas que conoce.
Una de ellas es Navarre y la otra Isabel. Pese a que es un obispo de la Iglesia Católica, se ha aliado con el mal para lanzar un hechizo sobre los dos amantes. Este hechizo consiste en que ella se convierte en halcón por el día y él en lobo por la noche, por lo que nunca pueden estar juntos.
Los dos se quieren, pero tendrán que estar separados por toda la eternidad. Sin embargo, es posible que tengan un golpe de suerte cuando conocen a un joven lacayo, que se compadece de ellos y hace lo posible por ayudarlos, buscando la manera de contrarrestar la maldición que les ha lanzado el religioso, el cual ha hecho lo posible por arruinarles la vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ladyhawke el Hechizo del Aguila, Lady Halcon

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1985

Género: Aventura, Drama, Fantastico

Duracion: 123 minutos

Director: Richard Donner

Actores: Alfred Molina, John Wood, Leo McKern, Matthew Broderick, Michelle Pfeiffer, Rutger Hauer


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Serenity Yasmin

    muy buena … a pesar de los años es un clasico