pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Laggies online, pelicula Laggies

TITULO

Ver Pelicula Laggies Online

SINOPSIS

La película Laggies nos muestra el paso de la adolescencia a la vida adulta, y cómo a unas personas les cuesta más que a otras. Se puede decir que hoy en día este paso es tardío y eso es lo que le ocurre a Megan, la protagonista de la cinta.
Megan es una chica de veinte años que tiene novio, y que disfruta de la vida pues aún se cree una adolescente sin responsabilidades. Por eso, cuando su novio le pide matrimonio, se queda en shock y no sabe qué hacer.
Megan decide que lo mejor es escapar por el momento, y por eso le dice a su novio que se va de viaje de negocios. En realidad se va de viaje con Annika, una chica de 16 años que se ha convertido en su mejor amiga.
Hablando con ella y poniendo distancia de por medio, Megan tratará de decidir qué respuesta le da a su novio a la vuelta.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Laggies

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 98 minutos

Director: Lynn Shelton

Actores: Chloë Grace Moretz, Daniel Zovatto, Ellie Kemper, Eric Riedmann, Gretchen Mol, Jeff Garlin, Kaitlyn Dever, Keira Knightley, Kirsten deLohr Helland, Mark Webber, Sam Rockwell, Sara Coates, Tiya Sircar


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • ana alicia insfran flores

    muy buena…

  • wasabita

    Me encantó, he perdido la cuenta de cuantas películas he visto ! Cada vez regreso a este lugar…