pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Las Aventuras de Joe el Sucio online, pelicula Las Aventuras de Joe el Sucio

TITULO

Ver Pelicula Las Aventuras de Joe el Sucio Online

SINOPSIS

Joe Dirt es una persona bastante extraña. Su historia personal es rara, pues al parecer se separó de sus padres cuando se perdió en una visita al Gran Cañón, cuando él tenía sólo ocho años.
Ahora, ya adulto, se ha convertido en un conserje desaliñado, con el pelo largo y los vaqueros gastados, que trabaja para ganarse la vida, como millones de personas. Su sueño es encontrar a sus padres, algo que no ha conseguido.
Mientras busca conoce a un locutor de radio, que asombrado por su historia lo invita a su programa con el fin de reírse de él, algo que le sale mal porque nadie se ríe de la historia de Joe.
Al contrario, los oyentes se quedan pegados a la radio mientras escuchan cómo ha sido la vida de este extraño conserje, que lo único que añora es tener a sus padres con él, algo que no deja de intentar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Joe Dirt, Las Aventuras de Joe el Sucio

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Aventura, Comedia

Duracion: 93 minutos

Director: Dennie Gordon

Actores: Adam Beach, Brittany Daniel, Christopher Walken, David Spade, Dennis Miller, Jaime Pressly, Joe Don Baker, Kid Rock, Rosanna Arquette


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA