pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Las Aventuras de RoboRex online, pelicula Las Aventuras de RoboRex

TITULO

Ver Pelicula Las Aventuras de RoboRex Online

SINOPSIS

En la pelicula Las Aventuras de RoboRex (The Adventures of RoboRex), James solo tiene un amigo de verdad y no es un humano. Su mejor amigo es un labrador retriever, un perro, que se llama Rex y del que no se separa. Un buen día, mientras juega con Rex, James es testigo de una de esas cosas que nadie cree cuando se las cuentas.
En el jardín de su casa aterriza lo que parece una nave espacial en miniatura. Se trata de una pequeña cápsula interestelar, de la cual baja un perro, para sorpresa de James y de Rex. No es un perro como Rex, sino que es un perro robótico.
El perro robótico se llama RoboRex y les dice que viene del futuro. Su misión es impedir que un villano, junto a su robot Destructo-Cat. Les pide ayuda a James y a Rex y los dos aceptan, sin saber bien en lo que se embarcar.
De este modo, los tres van al futuro con la intención de evitar que el Profesor Apocalypse se haga el dueño de todo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Adventures of RoboRex, Las Aventuras de RoboRex

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Ciencia Ficcion, Comedia

Duracion: 86 minutos

Director: Stephen Shimek

Actores: Ben Browder, Ethan Phillips, Kalvin Stinger


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA