pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Las Cronicas de Narnia 3 online, pelicula Las Cronicas de Narnia 3

TITULO

Ver Pelicula Las Cronicas de Narnia 3 Online

SINOPSIS

La pelicula Las Cronicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba, es la tercera y última película con la que se cierra por el momento, la exitosa adaptación cinematográfica de Las crónicas de Narnia.
Al igual que en la anterior entrega, la historia da comienzo un año después de su última visita a Narnia, pero con algunos pequeños cambios, producidos por la salida de Susan y Peter de su hogar. Ahora toda la responsabilidad caerá en Lucy y Edmund, a los que acompañará en este nuevo viaje su primo Eustace.
Un viaje que también sufrirá una ligera alteración, ya que esta vez el viaje no se realizará atravesando del armario como venía siendo habitual, sino a través de uno de los cuadros que se encuentran colgados en la casa, que les llevará hasta el Viajero del Alba. Un barco en el que se reencontrarán con Caspian y el simpático Reepicheep, tres años narnianos después la subida al trono del príncipe, para ayudar a sus amigos a encontrar a los siete caballeros perdidos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Animacion, Disney, Fantastico, Infantil

Duracion: 114 minutos

Director: Michael Apted

Actores: Anna Popplewell, Ben Barnes, Bruce Spence, Gary Sweet, Georgie Henley, Skandar Keynes, Tilda Swinton, Will Poulter, William Moseley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • jaime

    no me deja ver la peli

    • gracias por avisar, ya agregamos nuevas opciones para poder verla online.

    • lucianito

      buena pelicula

  • Jahh Mtz

    AAAY QUE INTREGAAA… QUIERO CONOCER LA NACIÓN DE ASLAAAN..Es el cielo? esa parte quedo confusa. ^_^
    XD

    me dio intriga que quiso decir Aslan.. El es Dios?? mmm. No sé que pensar.

    _
    Ya empezamos mal, tengo algunas criticas al respecto.
    1) Que el pendejito, primo o no se que de Edmund haya ido a Narnia, con los chicos.
    2) Que hayan cambiado a Caspian, por un actor feo y que no se mimetiza con el personaje. Odio cuando hacen eso. Cuando El personaje no es el mismo de la vez anterior. Dos puntos menos.
    3) Que no respeten el rango de Edmund como Rey, segundo en la Linea de Reyes,
    En una parte entregan el protagonico a Caspian(Cuando el pelado dice:En la cadena de mando Caspian es el primero), y no es asi. No me gusto eso.
    Y en otra parte se le sube los humos a la cabeza.
    4) Tiene partes demasiado predecibles y a la vez innecesarias como:
    -cuando el primo de Edmond intenta escapar en un bote y golpea por accidente a un malo y cae al mar.
    -cuando el primo de Edmond habla con una gaviota. GAVIOTA. Un ave de nuestro mundo.
    5)La pendeja, esa Lucy. En un momento se cree una espadachín? cuando rayos en su vida aprendió a manejar una espada? Ademas, no se si es porque no sabe actuar, o el papel que le dieron no va con ella. no se. Pero alteraron su personaje. Hicieron mal ahi. Un punto menos. Ademas como que no me convence algo de ella o de su personaje.. hay algo ahi que no me gusto.
    6)Re cualquiera que el ratón se hizo amigo del mocoso.

    nada que ver con las peliculas anteriores, faltaban sus hermanos.
    la calificaría con un 7.

    • Hilda

      siii aslan representa a Dios !!!! que no sabias? si el primo de edmund fue a narnia era porque aslan queria que el cambiara de actitud porque era malcriado pensando noo?? A caspian no lo cambiaron olle!!! es el mismo con el pelo largo !! Siempre tiene que haber uno que dirija para que no ocurra conflictos !! y edmund queria todo el poder por que les dijeron que todos hiba a ser probados y a el lo probaron con su codicia al dinero y al poder porque crees que el en la primera pelicula estaba al lado de la bruja !! y por ultimo lucy ya estaba lo suficientemente grande para poder pelear en una batalla y ademas en narnia podias hacer cosas que seguramente en su mundo no podrian asi que tus observaciones son invalidas porque no tienen fundamento logico !! tienes que leer los libros y analizar bien la pelicula para que puedas dar tu opinon CON RESPETO !!!!!!!!!!!!!!

      • Jahh Mtz

        jajaj
        por favor. anda a leer un libro de verdad y deja de imaginar cosas como significados ocultos en una pelicula que no cubre misterios..
        que persona mas bruta jajaj
        a que escuela fuiste? nah.. si es obvio que jamas pisaste una escuela jaja

  • Jahh Mtz

    yo puedo opinar lo que a mi se me cante.. gracias a dios no necesito de tu permiso.. asi que si no tee gusta que opine no leas las los comentarios debajo de la pelicula.. marmota…
    anda a sacarte los piojos asqeurosdooo