pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Las Horas Muertas online, pelicula Las Horas Muertas

TITULO

Ver Pelicula Las Horas Muertas Online

SINOPSIS

En la pelicula Las Horas Muertas, Sebastián tiene sólo 17 años, pero lo cierto es que es una persona muy responsable. Por eso, su tío le encarga que se haga cargo de su motel, un establecimiento un poco cutre que está en la costa de Veracruz, una zona poco turística.
Al motel suele acudir Miranda, una mujer que le dobla la edad y que se encarga de comprar y vender propiedades. Va al motel para verse con su amante, Mario, que es un desastre y siempre llega tarde a sus citas.
Mientras Miranda espera a Mario suele hablar con Sebastián, por lo que entre los dos surge una buena amistad, que poco a poco parece que se va convirtiendo en algo más, aunque lo cierto es que los dos saben que una posible relación entre ambos sería algo esporádico, que no duraría mucho, por lo que no saben si merece la pena iniciarla o es mejor que sigan como están hasta ahora.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Las Horas Muertas

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2013

Género: Drama, Romantica

Duracion: 114 minutos

Director: Aarón Fernández

Actores: Adriana Paz, Bartolo Campos, Eliseo Lara Martínez, Fermín Martínez, Kristyan Ferrer, Rebeca Villacorte


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • edgar

    no hubo drama en la pelicula ni romance xd

  • Danna

    No me gusto mucho que digamos, no tiene drama ni motivaciones .