pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Layer Cake: Crimen Organizado online, pelicula Layer Cake: Crimen Organizado

TITULO

Ver Pelicula Layer Cake: Crimen Organizado Online

SINOPSIS

En la pelicula Layer Cake: Crimen Organizado, un vendedor de cocaína de Londres acumula bastante dinero, con la idea de cambiar de oficio. Sabe que no puede estar mucho tiempo en el mundo de la droga, pues acabará siendo un adicto, muerto o en la cárcel.
Por eso, ahorra una buena parte de lo que gana, con el fin de dejarlo todo. Decide que lo mejor es poner tierra de por medio, para alejarse de ese mundo, y por eso se quiere ir de Inglaterra.
Así se lo comunica a su jefe, el cual se sorprende bastante. Cuando se le pasa la sorpresa le dice que de acuerdo, pero que antes de irse tiene que hacer un último trabajo. El traficante sabe que no es una oferta sino una orden, que tiene que cumplir para poder irse sin que su jefe tome represalias.
Se dice a sí mismo que sólo es una misión más, una vez más y podrá irse, pero en el fondo sabe que las cosas se pueden complicar mucho.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Layer Cake: Crimen Organizado

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2004

Género: Crimen, Thriller

Duracion: 99 minutos

Director: Matthew Vaughn

Actores: Brinley Green, Burn Gorman, Daniel Craig, Jamie Foreman, Sally Hawkins, Tom Hardy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA