pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Lazos Perversos online, pelicula Lazos Perversos

TITULO

Ver Pelicula Lazos Perversos Online

SINOPSIS

India Stoker es una adolescente de 18 años que está pasando por la mejor época de su vida, algo que se trunca de repente cuando su padre muere en un accidente de tráfico, precisamente el mismo día de su cumpleaños.
Eso destroza a India, que sin embargo se muestra impasible frente a los demás. Nadie comprende cómo se lo puede tomar así, aunque lo cierto es que por dentro está destrozada, puesto que sólo su padre la comprendía.
En el entierro aparece su tío, al que ni siquiera conocía. Su tío, dada la situación, decide quedarse un tiempo con India y con su madre, una mujer inestable que no es la mejor compañía en estos momentos.
India no quiere saber nada de su tío y no se fía de él, aunque poco a poco se da cuenta de que es como su padre, es decir, que es capaz de comprenderla, algo que no consiguen otras personas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Stoker, Lazos Perversos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 98 minutos

Director: Park Chan-wook

Actores: Alden Ehrenreich, Dermot Mulroney, Jacki Weaver, Judith Godreche, Lauren E. Roman, Lucas Till, Matthew Goode, Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Phyllis Somerville, Ralph Brown, Tyler von Tagen, Wendy Keeling


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA