pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Leyendas de Pasion online, pelicula Leyendas de Pasion

TITULO

Ver Pelicula Leyendas de Pasion Online

SINOPSIS

William Ludlow es un coronel retirado que vive en un rancho en Montana. Allí se retiró junto a sus tres hijos cuando su mujer lo abandonó, por lo que los ha criado en solitario con la ayuda de unos trabajadores indios, que son como de su familia.
Los tres hijos no pueden ser más distintos entre sí, pero se adoran. En la película vemos cómo llega el momento de separarse, pues todos van por caminos distintos. De este modo, se reúnen una última vez cuando el hermano pequeño lleva a su prometida.
El pequeño de los hermanos es un idealista, que se va a la I Guerra Mundial. Así, su prometida se queda en el rancho familiar, y uno de sus hermanos se enamora de ella, lo que no le parece bien.
Tratará de alejarse de la prometida de su hermano, pero lo cierto es que la aparición de esa mujer va a poner patas arriba la paz familiar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Legends of the Fall, Leyendas de Pasion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Aventura, Belica, Drama, Romantica

Duracion: 134 minutos

Director: Edward Zwick

Actores: Aidan Quinn, Anthony Hopkins, Brad Pitt, Gordon Tootoosis, Henry Thomas, Julia Ormond, Karina Lombard, Kenneth Welsh, Paul Desmond, Tantoo Cardinal


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA