pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ligeramente Embarazada online, pelicula Ligeramente Embarazada

TITULO

Ver Pelicula Ligeramente Embarazada Online

SINOPSIS

En la pelicula Ligeramente Embarazada, Allison es una periodista muy prometedora y joven, con 24 años, que se complica el futuro de manera innecesaria. Una noche se va de fiesta, bebe más de la cuenta y termina en la cama con Ben, un chico conocido por ser un vago.
El resultado es que Allison se queda embarazada. No sabe qué hacer, pues el niño llega en el peor momento, y además casi no conoce al padre. En un principio cree que lo mejor es afrontar la maternidad sola, pero al final piensa en el bien del niño y le da una oportunidad a Ben.
Los dos se dan cuenta muy pronto de que no pueden vivir juntos, así que tienen que irse cada uno por su lado. Sólo conocen un caso de padres tan jóvenes como ellos, la hermana de Allison y su marido, y lo cierto es que el caso no es muy alentador.
Tienen nueve meses para decidir qué quieren hacer, aunque por lo que parece vivir juntos no es una opción.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Knocked Up, Ligeramente Embarazada, Lio Embarazoso

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 128 minutos

Director: Judd Apatow

Actores: Jason Segel, Jay Baruchel, Jonah Hill, Katherine Heigl, Leslie Mann, Paul Rudd, Seth Rogen


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Dashly Patricia Alcantara Nova

    Muí Buena la Película La Recomiendo;!

  • daniela

    muy buenaa la película

  • karen

    buena peli pero se traba mucho y lo deje cargar una hora y todavia se traba