pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Lilo y Stitch 2 online, pelicula Lilo y Stitch 2

TITULO

Ver Pelicula Lilo y Stitch 2 Online

SINOPSIS

En esta pelicula Lilo & Stitch 2: El Efecto del Defecto, ella ha crecido un poco y quiere seguir los pasos de su madre, que se presentó a varios concursos de baile hawaiano. Por supuesto, Stitch no se separa de ella ni un minuto, pues sabe lo que ha hecho Lilo por él.
Ya sabemos que Stitch es un experimento genético, por lo que no es como los demás perros. Sin embargo, gracias al cariño y a las atenciones que recibe, cada vez es más bondadoso, por lo que se parece mucho a un perro de verdad.
La vida en Hawái le está sentando muy bien, pero de repente ocurre algo. Parece que Stitch sufre una especie de problema, como un cortocircuito que hace que todo lo que había avanzado desaparezca en un momento.
Es entonces cuando Lilo y sus amigos van a tener que usar toda la bondad que tienen, porque reconducir a este perro tan extraño no va a ser nada sencillo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch, Lilo & Stitch 2: El Efecto del Defecto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Animacion, Disney, Extraterrestres, Infantil

Duracion: 64 minutos

Director: Anthony Leondis, Michael LaBash


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA