pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Lilo y Stitch online, pelicula Lilo y Stitch

TITULO

Ver Pelicula Lilo y Stitch Online

SINOPSIS

En la pelicula Lilo y Stitch, ella es una niña que vive en Hawái, un lugar espectacular, y que se siente muy sola. Por eso decide buscar un perro y adoptarlo, de manera que le haga algo de compañía y así se sienta mejor.
Por eso decide adoptar a Stitch, un perro al que nadie quiere porque tiene un aspecto horrible. Stitch es muy feo, y la razón es que no ha nacido por el cruce de dos perros, sino por un experimento genético.
Stitch es un perro extraterrestre que ha terminado en la Tierra por casualidad y ahora está en manos de Lilo, la cual lo adora, por lo que se puede decir que este extraño perro ha tenido una suerte inmensa.
Stitch es un poco arisco al principio, pero poco a poco va sucumbiendo al cariño que le profesa Lilo, que literalmente lo adora. Es así como este can de otro planeta encuentra en la Tierra un hogar, algo que nunca imaginaba que iba a encontrar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Lilo y Stitch

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2002

Género: Animacion, Disney, Extraterrestres, Infantil

Duracion: 89 minutos

Director: Chris Sanders, Dean DeBlois


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Nina Flamerick

    Si pato come pez, ¡sería una abominación!