pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Linea Mortal online, pelicula Linea Mortal

TITULO

Ver Pelicula Linea Mortal Online

SINOPSIS

La película Linea Mortal (Flatliners) está protagonizada por cinco estudiantes de medicina bastante curiosos. Todos se preguntan si existe algo más allá de la muerte, y para hacer los experimentos opinan que no hay mejores sujetos que ellos mismos.
Para saber lo que pasa cuando morimos tienen que inducir la muerte de cada uno de los miembros del grupo. Así, paralizan el corazón y el cerebro de cada uno de ellos, mientras los otros ven en un monitor las constantes vitales.
Cuando la línea del monitor es horizontal reaniman al compañero. Pese al peligro, lo cierto es que tienen conocimientos y la primera vez todo funciona. Por eso se envalentonan y cada vez dejan pasar más tiempo desde que aparece la línea horizontal hasta que reaniman a su compañero.
Esto les va a traer problemas, pues no dejan de ser estudiantes, y además el cuerpo humano tiene un límite que no se puede sobrepasar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Flatliners, Linea Mortal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Ciencia Ficcion, Drama, Intriga, Terror

Duracion: 110 minutos

Director: Joel Schumacher

Actores: Hope Davis, Jim Ortlieb, Julia Roberts, Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, Kimberly Scott, Marilyn Dodds Frank, Oliver Platt, William Baldwin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Adela aguilar andrade

    linda la peli

  • carlos frias

    Buena película lo único que no cuadra ja ja ja voy a spoilear perdonen pero todos cometieron suicidio por lo que todas sus acciones pasadas no son nada con lo que hicieron ahora……… ENGAÑAR A LA MUERTE por unos minutos.