pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Llamada Siniestra online, pelicula Llamada Siniestra

TITULO

Ver Pelicula Llamada Siniestra Online

SINOPSIS

En la pelicula Llamada Siniestra (The Caller), Mary acaba de terminar una relación, la cual se ha saldado con un divorcio un tanto complicado. Por eso, decide mudarse de casa, como paso previo al cambio de vida que toda persona en su situación necesita.
En su nueva casa hay algunos trastos viejos, pero de todos ellos hay uno que le llama poderosamente la atención. Se trata de un teléfono viejo, que no es nada común, lo que hace que se fije en él.
El teléfono funciona, y un día recibe una llamada de una mujer que se llama Rose. Ambas empiezan a hablar a menudo, y sin conocerse establecen una relación de amistad un tanto extraña.
Hasta aquí todo normal, pero un día Rose le dice a Mary que la llama del pasado, por lo que ésta decide cortar por lo sano, ya que se asusta ante lo que le cuenta su amiga telefónica.
Mary cree que aquí acaba todo, pero lo cierto es que Rose no está dispuesta a cortar con la relación así como así.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Caller, Llamada Siniestra

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2011

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 94 minutos

Director: Matthew Parkhill

Actores: Luis Guzman, Rachelle Lefevre, Stephen Moyer


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA