pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Lo Imposible online, pelicula Lo Imposible

TITULO

Ver Pelicula Lo Imposible Online

SINOPSIS

Diciembre de 2004 es una fecha que ya ha quedado para la historia, como veremos ahora. En la Navidad de ese año, María, Henry y sus tres hijos deciden pasar unas fiestas distintas y se van a Tailandia para ver llegar el nuevo año.
No tienen ni idea de lo que les va a ocurrir y de la prueba que van a tener que pasar. Como muchos estaréis intuyendo, esa fue la época en la que se dio el famoso tsunami que terminó con la vida de cientos de miles de personas.
Todos estaban en la piscina del hotel, cuando de repente vino una ola que se lo llevó todo por delante. La familia terminó separada por la ola gigante, y sin saber si los demás estaban vivos, pues el agua se lo llevó todo por delante.
En la cinta vamos a ver la odisea que tuvo que pasar esta familia y si todos sobrevivieron, o no, al tsunami.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Lo Imposible

Audio: Español Latino

País: España

Año: 2012

Género: Drama

Duracion: 106 minutos

Director: Juan Antonio Bayona

Actores: Ewan McGregor, Geraldine Chaplin, Naomi Watts, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Tom Holland


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • katy hidalgo

    que buena esta peli esta me hiso llorar

  • Laura

    Lo Malo Es Que Eso Se Para Mucho Y Hay Que Esperar Mucho Tiempo A Que Cargue Esa Raya Blanca