pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Locos Por Las Nueces online, pelicula Locos Por Las Nueces

TITULO

Ver Pelicula Locos Por Las Nueces Online

SINOPSIS

En la pelicula Locos Por Las Nueces (Operacin Cacahuete), Surly es una ardilla con muy mal humor que tiene un problema muy grave, pues la destierran del parque en donde vive y se tiene que ir a vivir a la ciudad, donde sus posibilidades de supervivencia son escasas.
Por suerte para Surly, con ella siempre está la rata Buddy, que es mucho más simpática y ve las cosas de forma positiva. Por eso, será un gran apoyo para la ardilla, y más en estos duros momentos del destierro.
En la ciudad los dos amigos tienen que idear una forma de sobrevivir, ya que la comida para los animales escasea. Su única vía de salida es atracar una especie de almacén de nueces, pero esta decisión cambiará el rumbo de sus vidas para siempre.
Tienen que almacenar comida para el invierno, por lo que se infiltran en el almacén para robarlo. Lo que ocurre es que todo su plan falla demasiado pronto y entonces los dos amigos tendrán que improvisar algo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Nut Job, Operacin Cacahuete, Locos Por Las Nueces

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2014

Género: Accion, Aventura, Comedia

Duracion: 85 minutos

Director: Peter Lepeniotis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • cande

    muy buena la peli pero al final en la ultima parte habla en ingles si podrían arreglarlo muy buena la peli jejejejej

  • fjjjjsdhfaio

    me encanta esta peli pero esta re piola jejejejje

  • alexander

    estaba muy buena